Fae Farm - Banda sonora original
La banda sonora oficial de Fae Farm incluye 37 de las canciones originales del juego, más de una hora de temas orquestrales compuestos por Cris Velasco para tu épico viaje por el dinámico y mágico mundo de Azoria.
Rememora tu aventura en Azoria con la banda sonora original de Fae Farm. La banda sonora oficial de Fae Farm incluye 37 de las canciones originales del juego. Disfruta de más de una hora de temas orquestrales compuestos por Cris Velasco para tu épico viaje por el dinámico y mágico mundo de Azoria, una isla repleta de biomas sorprendentes, personajes entrañables y criaturas fantásticas.