Fae Farm: Skies of Azoria
Los ciudadanos alados de Skyvale necesitan vuestra ayuda y os han enviado una invitación para que visitéis su misteriosa tierra en las nubes. Una extraña tristeza se ha abatido sobre su duende líder, Gusto, y parece que os toca a vosotros resolver el misterio. ¿Os atreveréis a entrar en nuevas mazmorras, resolver rompecabezas y obtener recompensas?
En Fae Farm: Skies of Azoria podréis explorar las tierras celestiales que se extienden sobre Azoria, conocer nuevos personajes, entablar relaciones con ellos y dominar nuevas habilidades y recetas. Explorad las 3 regiones de Skyvale y sus característicos paisajes y misterios. Buscad el amor entre las nubes, llevad nuevas especies de plantas y recursos a vuestra granja de Azoria y conseguid nuevas pociones y objetos cosméticos.