Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
¡Siente el calor de New Vegas! Ni siquiera la decadencia nuclear puede frenar el ajetreo de la Ciudad del Pecado. Explora las vastas extensiones de los páramos desérticos y disfruta de la región suroeste con el estilo único de Fallout.
New Vegas es una de esas ciudades en las que cavas tu propia tumba antes de que te peguen un tiro en la cabeza y te abandonen a tu suerte... ¡y eso es antes de que las cosas se pongan realmente feas! Es una ciudad de soñadores y forajidos que se desgarra por la lucha entre las facciones que ansían hacerse con el control total de este oasis en pleno desierto. Es un lugar donde las personas adecuadas con el armamento adecuado pueden hacer historia, y de paso también unos cuantos enemigos durante la aventura.
Con la introducción de la Ultimate Edition, Bethesda Softworks te ofrece una oportunidad de doble o nada para conseguir el lote completo de diversión en New Vegas. Por primera vez en un solo paquete, puedes tener todo el contenido de Fallout: New Vegas, incluido el lote completo del aclamado complemento: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Y no solo eso: irás armado con el más moderno alijo de armas exclusivas, tipos de munición y recetas de los paquetes de ampliación más recientes: Courier's Stash y Gun Runners' Arsenal.
Ya seas un avezado explorador del Mojave o estés jugando por primera vez, encontrarás más amigos y enemigos que hacer, más consecuencias a tus acciones y más oportunidades para vivir en la gloria o la infamia a lo largo del Yermo. Las elecciones que hagas serán tan cruciales para tu supervivencia como siempre.