Fangs
Fangs es un MOBA 4c4 creado por Steve "Guinsoo" Feak que se centra en las estrategias específicas del héroe, en el que cada disparo de habilidad puede suponer una victoria o una derrota. Personaliza a tus héroes y tu estilo de juego desbloqueando y alternando aumentos específicos para cada uno.
Ahora, después de la Great Calamity (la Gran Calamidad), la magia de los Fangs se está volviendo inestable y los Fractured Realms (Reinos Fracturados) están al borde de una nueva era de agitación arcana.
¿Quién se forjará una leyenda en esta nueva era de conflicto y quién será olvidado?
En Fangs, queremos asegurarnos de que todo el mundo encuentra un hogar en alguno de nuestros héroes. Crearemos héroes con diversos orígenes y estilos para que la gente se pueda sentir identificada con alguno de nuestros héroes. Esperamos que cada héroe inspire a jugadores a superar los límites y a encontrar nuevas respuestas a los desafíos en cada ronda.
Sabemos lo molestas que son las partidas eternas, así que queremos que puedas ir directo al grano. La combinación de los combates frenéticos con la adaptabilidad de los aumentos permite ponerte en acción más rápido. Poder cambiar sobre la marcha y evaluar las situaciones es importantísimo para ser bueno en Fangs.
Fangs es un juego basado en el trabajo estratégico en equipo que permite el reconocimiento del grupo. Queremos que siempre te sientas parte de una comunidad respetuosa y llena de camaradería, tanto en el juego como fuera de él. Como hay varias condiciones para ganar, tendrás que trabajar en equipo para ganar la partida.
Fangs está hecho tanto para jugadores nuevos como para veteranos, ya que es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Queremos bajar las barreras de entrada de los MOBA para que todo el mundo tenga la oportunidad de lucirse y brillar. Iremos actualizando y equilibrando el juego cada dos semanas para asegurarnos de que Fangs es innovador.