FS22 - AGI Pack
Nueva maquinaria e instalaciones para trabajar mejor el grano: Consigue equipamiento e instalaciones de alta calidad de AGI, fabricante líder de equipo portátil y fijo de manipulación, almacenamiento y acondicionamiento del grano. El paquete gratuito incluye transportadores, cintas transportadoras, recipientes de almacenamiento de grano y tratadores de semillas.
Con la tratadora de semillas AGI STORM FX, podrás trabajar de manera eficiente el grano y mejorar la calidad de tus semillas. Luego, procesa tus semillas con la ayuda de las diferentes herramientas de las marcas AGI, como Batco o Westfield, y almacénalas con seguridad en recipientes y garajes de las líneas de producción Sentinel y Westeel. ¡Haz que tu granja sea un ejemplo para todos en la producción de grano!