FIFA 23 Ultimate Edition
¡Comienza la temporada con un refuerzo! FIFA 23 Ultimate Edition incluye 4600 FIFA Points.
FIFA 23 trae HyperMotion por primera vez a PC, con el doble de capturas de movimiento del mundo real para que el juego sea aún más realista. HyperMotion2 desbloquea nuevas características y lleva a FIFA 23 más de 6000 animaciones realistas que se toman de millones de fotogramas de captura avanzada de partidos 11 contra 11. El resultado hace que FIFA 23 sea aún más similar al fútbol masculino y femenino, pues los jugadores y jugadoras se mueven de forma natural por todo el campo.
Crea la plantilla de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores y modos de personalizar tu club. Juega por tu cuenta en Squad Battles, con otras personas en Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra la élite en FUT Champions mientras te conectas con el mundo del fútbol durante toda la temporada.
FIFA 23 redefine el sistema de química de Ultimate Team, introduce la función de juego cruzado** y presenta Momentos de FUT, un nuevo modo de juego para un jugador con desafíos basados en escenarios temáticos de eventos del mundo real o campañas de FUT.
El fútbol de clubes femeninos debuta en FIFA 23 y te permite jugar con algunos de los mejores equipos del mundo.
Gracias a HyperMotion2, el juego femenino de FIFA 23 combina la captura dedicada de partidos 11 contra 11 con tecnología de vanguardia de aprendizaje automático, para mostrar nuevas animaciones auténticas, específicamente para el fútbol femenino en FIFA 23.
Cuando juegues a FIFA 23 en PC, podrás utilizar tus mandos de PlayStation y Xbox para jugar a tu manera.
Este título incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se puede utilizar para obtener artículos virtuales del juego, incluida una selección aleatoria de los mismos.