Filament
Sube a bordo de The Alabaster, una de las principales naves de investigación de Filament Corporation, y pelea por recuperar el control después de una misteriosa complicación que ha dejado la nave bloqueada y ha hecho que desaparezca la tripulación.
Con solo la ayuda de Juniper, la afligida piloto de la nave, enfréntate a rompecabezas de una dificultad endemoniada que te llevarán al límite en un intento de averiguar qué le pasó a la tripulación y por qué ha desaparecido.
En este título para un solo jugador con rompecabezas complejos pero superadictivos, rétate a subir a bordo de The Alabaster y a salir de allí después.
Recorre la nave a tu aire y resuelve los más de 300 rompecabezas variados y desafiantes que te esperan. Podrás resolverlos a tu ritmo y (casi) en el orden que quieras.
Estarás en contacto constante con Juniper mientras exploras la nave y resuelves rompecabezas. Descubre más cosas sobre ella, sobre la tripulación y sobre lo ocurrido según se vaya abriendo contigo.
Busca los diarios de la tripulación, los mensajes, las grabaciones, los objetos personales y otras pequeñas cosas que encontrarás por la nave en tu misión por desvelar la verdad sobre lo ocurrido a bordo de The Alabaster. Descubre quiénes eran los miembros de la tripulación y puede que al hacerlo averigües por qué abandonaron la nave.
Completa el equipamiento para tu misión con el paquete deluxe digital, ¡la Marmalade Edition!
EXCLUSIVO DE LA EDICIÓN DELUXE: El cuaderno de bocetos de Marmalade te permitirá echar un vistazo a la perspectiva artística del miembro de la tripulación del mismo nombre, incluyendo bocetos de rompecabezas del juego y objetos que se encuentran en la nave de Filament Corporation.