FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE
Cloud Strife, exmiembro de Soldado, se adentra en la ciudad del mako, Midgar. El mundo del clásico juego FINAL FANTASY VII renace con gráficos de última generación, un nuevo sistema de combates y una aventura adicional con Yuffie Kirasagi como protagonista.
Mediante sus reactores succionadores de mako, la savia del planeta, la Compañía de Electricidad y Energía Shinra prácticamente se ha apoderado del mundo. Solo un grupo de idealistas conocido como Avalancha opone resistencia a su dominio.
Cloud, un Soldado de élite convertido en mercenario, participa en una operación de Avalancha cuyo fin es la destrucción del reactor de mako n.º 1 de Midgar.
La explosión convierte la ciudad en un infierno, y Cloud sufre alucinaciones de su archienemigo, a quien creía muerto.
Es el primer título de una serie de juegos basados en la historia del juego original, y comprende los eventos hasta la huida de Midgar, incluyéndose además elementos adicionales.
FF7R EPISODE INTERmission es una nueva aventura en el mundo de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Juega como Yuffie Kisaragi, una ninja de Wutai que se infiltra en Midgar y conspira con la célula principal de Avalancha para robar la materia suprema del edificio de Shinra.