Fishing Planet: Chamaeleon Cruiser Pack
Suba a bordo del lujoso yate Chamaeleon y complete misiones exclusivas para desbloquear diferentes opciones de color para su catamarán. A bordo encontrará 5 puestos de pesca para sus compañeros, cada uno equipado con dos soportes para cañas ajustables y una pantalla de alta tecnología que mantiene a todos informados sobre lo que ocurre en el agua. El espacioso almacén de pescado mantendrá sus capturas frescas, mientras que el motor silencioso hará que al curricán sea especialmente fluido.
Aproveche al máximo su Licencia Avanzada y Premium para aumentar sus ganancias y experiencia, con 50 Marcadores y 20 Boyas de Navegación incluidos para enriquecer su aventura en aguas tropicales vírgenes.