Fishing Planet: Dnipro Delta Pack
Prepárate para una aventura de 30 días en el legendario río Dnipro con el Dnipro Delta Pack. ¡Este poderoso río fluye a través del corazón de Ucrania, hogar de los desarrolladores de Fishing Planet.
Prepárate para una aventura de 30 días en el legendario río Dnipro con el Dnipro Delta Pack. ¡Este poderoso río fluye a través del corazón de Ucrania, hogar de los desarrolladores de Fishing Planet. Explora sus tranquilas orillas arenosas, espesos juncales silvestres y acogedores lodges de pesca.
Sé de los primeros en experimentar el curricán en agua dulce en el elegante lancha motorizada Dnipro, equipado con dos soportes para cañas diseñados específicamente para el curricán. También recibirás dos robustos equipos de casting y spinning y una completa selección de señuelos diseñados para enfrentar las diversas especies del abundante Dnipro.
Expresa tu estilo con un atuendo de temática ucraniana y maximiza tu éxito de pesca con 30 días de Premium para ganancias y XP extra. El paquete también incluye almacenamiento ampliado, un elegante funda para cañas y boyas marcadoras adicionales, asegurándote de tener todo lo necesario para una increíble travesía en el río Dnipro.