Fishing Planet: Gars&Glory Pack
¡Cuanto más, mejor! Es el lema de el tan esperado Torneo de los Catanes, ¡que va a ser uno de los eventos más calientes de este otoño! Los peces más grandes y los rivales más experimentados - ¿qué más se puede necesitar para crear un torneo de maravilla? Pues.. ganarlo! Por eso, hemos elaborado Gars&Glory Pack – el set de torneo que consiste de los mejores aparejos de pesca de los Catanes!
Tenga por seguro, ¡con el set Gars&Glory Pack se sentirá armado hasta los dientes y preparado para una verdadera lucha con los monstruos submarinos! Cada objeto en este set representa una potente máquina de pesca, ¡que va a convertirle al campeón del torneo! Tenemos sólo una pregunta: ¿su experiencia y habilidades pesqueras valen este magnífico set? Gars&Glory Pack - ¡es su garantía de éxito en la pesca de los Catanes!