Fishing Planet: Mighty Carp Tournament Pack
Bueno, ¿vamos a la Carpa? No es para menos que este pez goza de tanta popularidad entre los pescadores de Europa. La carpa es un camandulero melindroso al que es muy interesante y difícil de atrapar. Por lo tanto, es igualmente importante tanto para un pescador de carpa experimentado como un pescador novato usar los aparejos oportunos. Y para eso no necesita ir muy lejos, ¡solo compre de torneos Mighty Carp Tournament Pack! Este exclusivo juego de aparejos para torneos ya está diseñado en detalle para servir a su comodidad: ¡solo le deja disfrutar, sumergiendose en el proceso emocionante de captura de Carpas!