Fishing Planet: Wild Africa Pack
Señuelos de Silicona: Cangrejo 15 cm (x20), Larva de doble cola 15 cm (x20), Minnow-Twister 10 cm (x10), Minnow-Twister 15 cm (x10), Sábalo acanalado 10 cm (x10), Sábalo acanalado 15 cm (x10)