Fishing Planet: World Cats Cup Pack
¿Se atreve a mostrar sus habilidades en la World Cats Cup? Entonces tendrá que comprometerse por completo en el proceso ¡y la World Cats Cup Pack brindará el apoyo en el que podrá confiar para alcanzar su objetivo! En este paquete encontrará todo lo que necesita para un torneo de pesca de fondo: cañas de pescar reforzadas con carretes igual de potentes, y un conjunto de aparejos básicos y cebos apropiados. ¡Está a un paso de la victoria! Consiga el World Cats Cup Pack, ¡y viaje alrededor del mundo!