Floppa: The Dark Forest
Te has encontrado solo, en medio de un vasto y oscuro bosque. Tienes que explorar este lugar para encontrar 8 fotos de gatos que están escondidas en algún lugar. Pero no es tan sencillo, porque en realidad hay alguien más en este bosque aparte de ti, y no le gusta nada tu presencia... Si tu pantalla se ve perturbada, será mejor que huyas... Encuentra las 8 fotos antes de que Floppa te encuentre a ti.
En el menú puedes elegir uno de los 10 personajes que te perseguirán en este bosque. El Gran Floppa, Bingus, El Gato y otros.
También puedes elegir entre tres niveles: Este es un bosque en las estaciones de verano, otoño e invierno.