Flower
Juega al galardonado Flower, ahora disponible en la tienda de Epic Games. Flower, desarrollado por thatgamecompany, te permite tomar el control del viento con controles de movimiento mientras exploras y navegas hermosos y exuberantes entornos. Recorre paisajes variopintos a tu propio ritmo, interactuando con el entorno y cambiándolo sobre la marcha, y encuentra el equilibrio y la harmonía en el ambiente.
Flower es una huida interactiva que te lleva por un emotivo viaje como ningún otro juego al que hayas jugado antes.