¿Por qué el acceso anticipado?
Como estudio independiente que desarrolla un ambicioso juego de deportes multijugador, creemos que la participación de la comunidad es crucial para crear la experiencia competitiva que los jugadores desean. Football Heroes League se basa en interacciones dinámicas de jugadores, equilibrio de personajes y controles precisos, elementos que requieren pruebas exhaustivas y perfeccionamiento por parte de una base de jugadores diversa.
Estamos invitando a los jugadores a ser parte de nuestro viaje de desarrollo, ayudando a darle forma a todo, desde el equilibrio de los personajes hasta los sistemas competitivos. Tu experiencia de juego y tus comentarios influirán directamente en la evolución de Football Heroes League, asegurando que creemos el juego de fútbol competitivo más emocionante y equilibrado posible.
Esperamos que Football Heroes League esté en acceso anticipado durante 2 o 3 meses. Este cronograma nos permite implementar nuestras funciones y mejoras planificadas al mismo tiempo que incorporamos valiosos comentarios de la comunidad.
Si bien estos representan nuestra visión actual de Football Heroes League, seguiremos siendo flexibles y adaptaremos nuestro enfoque de desarrollo en función de los comentarios de la comunidad durante el acceso anticipado. Nuestro objetivo final es crear la experiencia de fútbol competitivo más emocionante y atractiva posible.
Football Heroes League seguirá siendo gratuito durante el acceso anticipado y después del lanzamiento completo. A medida que agregamos nuevos contenidos y características, planeamos introducir héroes premium adicionales y opciones de personalización, mientras mantenemos nuestro compromiso con un juego justo y gratuito.
Estamos comprometidos con un desarrollo transparente, donde su voz ayude a dar forma al futuro de Football Heroes League. ¡Únase a nuestra comunidad de Discord hoy para comenzar a ser parte de la conversación!
Personalizaciones cosméticas: estilos de uniformes, celebraciones en la zona de anotación, efectos de estadio, emblemas de pancartas y otras mejoras puramente visuales.
Mejoras en la calidad de vida: multiplicadores temporales de XP y “desbloqueos instantáneos de temporada” que simplemente aceleran la progresión que ya está disponible a través del juego normal. Ninguno de estos aumentos proporciona ventajas competitivas en partidos cara a cara.
Un kit cosmético temático (uniforme + celebración + pancarta del estadio) que también se puede ganar por separado jugando.