PASE DEL LEGADO - AÑO 8 TEMPORADA 4 - FOR HONOR
Heathmoor está desarrollando armamento de vanguardia. El pase del Legado A4T4 vuelve a traer 100 niveles de recompensas del pase de batalla A4T4. Disponible solo durante A8T4.
Este pase del Legado A4T4 está disponible hasta el 11 de marzo de 2025 y no admite devoluciones.