Starter Edition
For Honor Starter Edition da acceso al modo historia, todos los modos multijugador, todos los mapas y 6 héroes, 3 desbloqueados por completo.
Consigue la Starter Edition para unirte a los campos de batalla de For Honor con acceso instantáneo a todos los modos multijugador e historia, además de todos los mapas.
La Starter Edition incluye 6 héroes jugables (en vez de 12), tres de ellos totalmente desbloqueados. Otros héroes pueden desbloquearse por 8000 de acero cada uno (entre 8 y 15 horas de juego, dependiendo de cómo juegues).
La Starter Edition es totalmente compatible con el Season Pass y todos los contenidos descargables y adicionales.