Pase de batalla – Y9S2 – FOR HONOR
La oferta del pase de batalla Y9S2 de For Honor no concede beneficios adicionales si ya dispones del lote de batalla Y9S2.
El pase de batalla Y9S2 está disponible hasta el 9 de septiembre de 2025 y no admite devoluciones.