Forspoken Digital Deluxe Edition
Guía a Frey en un viaje inolvidable para encontrar el camino de vuelta a casa desde el impresionante mundo fantástico en el que ha aparecido inexplicablemente. Desentraña los misterios de Athia mientras Frey recorre el catastrófico Desgarro y aprende a dominar un poder extraordinario.
Explora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobra vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera.
Enfréntate a monstruos perversos en combates mágicos valiéndote de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.
Trepa por los muros, atraviesa barrancos de un salto, precipítate desde alturas vertiginosas y recorre paisajes enormes a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás recorrer el mundo abierto sin dificultad.