Demo de Forspoken
Disfruta de un pedacito de Forspoken y sumérgete en el RPG de acción con esta demo diseñada para la ocasión.
Adéntrate en el Jardín del Agua de Avoalet y corre por el extenso paisaje de Athia con tu parkour mágico. Completa los cinco objetivos principales para ayudar a Frey en su búsqueda para encontrar el camino a casa y descubre desvíos por el camino. Combate contra peligrosos enemigos usando un amplio arsenal de magia de ataque y apoyo.