Fort Solis
Tras responder a una llamada de emergencia un tanto inusual procedente de una base minera, Jack llega al oscuro y desolado Fort Solis. Ante las advertencias de una tormenta inminente, decide dirigirse al interior en busca de algún contacto. A medida que la noche avanza, la situación se complica, se descontrola y Jack comienza a descubrir lo que le ocurrió a la tripulación del lugar. Pronto llegará la tormenta y nadie podrá salir, por lo que tendrá que resistir hasta la mañana.
Fort Solis pretende ofrecer una experiencia de alta fidelidad para que los jugadores puedan sumergirse de lleno en los personajes y su aventura nocturna. Con las voces de Roger Clark, Troy Baker y Julia Brown, Fort Solis hará que los jugadores sientan el miedo, la empatía y otras muchas emociones con cada capítulo de la historia.
Fort Solis brinda a los jugadores un nivel de detalle y animación facial y corporal nunca antes visto. El universo realista de Fort Solis cobra vida con la ayuda de Unreal Engine 5.2.
El armazón de Fort Solis se erige sobre la tierra, pero también por debajo de ella. La base cuenta con una serie de ubicaciones, cada una con sus propios niveles de superficie y subsuelo. Los jugadores podrán explorar la aislada superficie azotada por la tormenta, los siniestros túneles de servicios totalmente a oscuras o los diferentes departamentos que hacen que Fort Solis funcione, tales como Ingeniería, Medicina y Telecomunicaciones.
A medida que la historia avanza, podrás volver a visitar los distintos lugares para obtener más detalles sobre la historia o para que se conviertan en el escenario donde se representará el destino que le espera a Jack.