Fort Triumph
Fort Triumph es un exigente juego de fantasía y táctica por turnos donde la muerte permanente es una posibilidad en todo momento. ¿Sientes la presión?
Utiliza el entorno: cada árbol y cada roca tienen la posibilidad de ser armas en combate.
Traza una estrategia: elige entre cuatro facciones y otras tantas clases. Construye tu base, recoge recursos y enseña nuevas habilidades a tus personajes.
Explora mapas generados de manera procedimental: Fort Triumph ofrece mapas flexibles, con ubicaciones y sucesos variables. Cada batalla exige un plan nuevo.
Sube el volumen: disfruta de la música creada para el juego por el galardonado compositor Marco Valerio Antonini.