Galactic Civilizations IV
Galactic Civilizations IV es un juego de construcción de imperios en el espacio ambientado en el siglo XXIV. Los humanos han descubierto cómo viajar más rápido que la luz y se enfrentan a los alienígenas por el dominio de la galaxia.
Comenzarás la partida solo con tu planeta natal y deberás investigar nuevas tecnologías, explorar la galaxia conocida y colonizar nuevos planetas mientras mantienes satisfechos a tus habitantes. Al mismo tiempo, deberás comerciar, establecer relaciones diplomáticas, conspirar y enfrentarte a otras civilizaciones alienígenas.
Galactic Civilizations IV se nutre del éxito de sus predecesores e incorpora novedades al juego. Nombrarás líderes, explorarás sectores estelares y disfrutarás de un nuevo sistema de combate e invasión. Gracias a las opciones de búsqueda mejoradas, las misiones narrativas y un nuevo sistema ideológico de cuatro ejes, te meterás por completo en tu papel de líder galáctico.
Consigue la prosperidad para tu civilización y responde a esta eterna pregunta: ¿cómo gobernarás tu galaxia?
Encuentra nuevas civilizaciones. El universo está repleto de civilizaciones tanto avanzadas como primitivas. Establece la dificultad de tus enemigos y su avance tecnológico.