Gangs of Sherwood
Gangs of Sherwood es un juego de acción cooperativo para 1-4 jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood.
Encarna a Robin, Marian, el fraile Tuck o al Pequeño Juan, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables, y lánzate a la búsqueda de tesoros que saquear para dárselos a los pobres. Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, hordas de enemigos te cierran el paso. Combina los estilos de combate de los distintos héroes para frustrar los planes del tirano y lucha contra los soldados con capacidades aumentadas, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que encontrarás a medida que avances.
Lleva a cabo combos cada vez más impresionantes y colabora con los demás miembros de tu equipo para conseguir combos ultrasatisfactorios. Reúnete con tus amigos en vuestro escondite para decidir la mejor estrategia a seguir antes de embarcaros en una misión, para luego probarla en el campo de batalla.