Garden Story
Unifica una comunidad rota como nuevo Guardián de la Arboleda (Guardian of The Grove). Recorre una isla rebosante de vida para combatir la invasión de la Podredumbre (Rot), inspirar a sus habitantes y reconstruir tu hogar. No tendrás que hacerlo a solas: ¡cuentas con tus frutamigos, que están deseando echarte una mano!