La entrañable serie Fatal Fury de SNK se lanzó al mercado por primera vez en 1991, encabezando el boom de los juegos de lucha de la década de los noventa y arrasando la industria a partir de entonces. GAROU: MARK OF THE WOLVES (lanzado en 1999) ha sido la entrega más reciente de la franquicia por un largo período de tiempo, pero eso está a punto de cambiar: ¡26 años después, una nueva entrega — FATAL FURY: City of the Wolves — está a punto de llegar a la escena!
Elige entre dos esquemas de controles: el estilo arcade, que requiere comandos precisos y técnicos, y el estilo fácil, que te permite realizar movimientos especiales y combos con direcciones y pulsaciones de un solo botón. Tanto si acabas de iniciarte en los juegos de lucha como si llevas mucho tiempo en el mundillo, ¡tendrás diversión y emoción a raudales, adaptadas específicamente a tu nivel!
Presentamos «Episodios de South Town» (EdST), una aventura individual en la que te enfrentarás a rivales en toda clase de condiciones de combate, para ganar experiencia y más recompensas por tu dedicación. Sube de nivel a tu personaje, desarrolla un conjunto de habilidades variado y conquista la competencia en tu camino hacia la cima. En South Town abundan los sueños y las ambiciones; ¡es el momento de hacerse con la corona de la ciudad y forjar tu propia leyenda!