Deluxe Edition
Conviértete en un Ghost, un soldado de operaciones especiales enviado a Auroa en una misión especial. Las hostilidades de Skell Tech han provocado que el lejano archipiélago, situado en algún punto del Pacífico Sur, pierda el contacto con el mundo exterior. El equipo de operaciones especiales rebelde de los Wolves, que está liderado por un viejo compañero de armas, ha asumido el control y te está dando caza. Dirige a tu equipo por la isla y salvad a los civiles sin ser detectados.