Ghostwire: Tokyo
Unas mortíferas fuerzas sobrenaturales, controladas por un peligroso ocultista, han invadido Tokio, lo que ha causado que la población de la ciudad se haya desvanecido al instante. Únete a una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un potente arsenal de destrezas que te ayudarán a desvelar la oscura verdad tras las desapariciones. ENFRÉNTATE A LO DESCONOCIDO en Ghostwire: Tokyo.
Explora una visión única de Tokio, deformada por una presencia sobrenatural. Descubre una ciudad de belleza ultraterrenal, desde su paisaje urbano ultramoderno a sus templos tradicionales y estrechos callejones, repleta de yokai, los espíritus vengativos que pueblan sus calles. Recorre lugares emblemáticos, como el cruce de Shibuya y la torre de Tokio, renderizados con increíble detalle y construidos para sacar partido de la tecnología de última generación. Disfruta de una ciudad congelada en el tiempo en el momento en que la población se desvaneció, y viaja a un inframundo onírico mientras intentas salvar a tu familia.