Ghostwire: Tokyo - Prelude
Recomendado para mayores de 12 años.Descubre los misteriosos acontecimientos previos al esperadísimo juego de acción y aventura de Tango Gameworks Ghostwire: Tokyo. En el preludio de Ghostwire: Tokyo, únete al misterioso KK y a su banda de detectives sobrenaturales mientras investigan una extraña desaparición y descubren algo aún más siniestro. Entabla relaciones con tu equipo y junta las piezas de sus historias en esta novela visual de aventuras antes de salir a las calles de Ghostwire: Tokyo a partir del 25 de marzo.