Goat Simulator Remastered
¿Tu objetivo? ¡El caos! ¿Tu musa? ¡Peregrina, la cabra! Si te has pasado los últimos 10 años haciendo el cabra, Goat Simulator es un juego sobre cómo causar tanta destrucción como puedas, como una cabra. Ábrete paso por los niveles dando cabezazos, haciendo volteretas hacia atrás y dejándote llevar como un muñeco de trapo para ganar puntos y encontrar formas creativas de chafarle el día a un NPC.
Goat Simulator Remastered es la remasterización que nadie ha pedido. Viene con todo lo que te encantó del juego original y más, con gráficos nuevos y mejorados, texturas actualizadas, iluminación nueva y brillante y un flamante follaje que muestra lo mejor en tecnología avanzada de simulación caprina. También hemos rediseñado completamente los mutadores, permitiéndote elegir la "cabra" que desees en un práctico menú del juego. ¡Hazte con todos primero!
También hay cositas nuevas menos interesantes, como optimización general y corrección de errores, pero hemos solucionado principalmente los aburridos. ¡Palabrita!
Con todos los fallos de siempre: que sea una remasterización no significa que no hayamos dejado una dosis poco saludable de errores basados en la física, porque ¿por qué no?
Goat Simulator Remastered es un juego completamente estúpido y lleva siéndolo desde que inventamos la simulación de cabras por primera vez hace más de 10 años. Ya lo hemos dicho antes: deberías gastarte tu dinerito en otra cosa, como un sombrero chulo, un montón de ladrillos, o tal vez hacer un bote con tus amigos y comprar una cabra de verdad.