Godlike Burger
¡Dirige el restaurante más loco de la galaxia en Godlike Burger! Aturde, envenena y mata a los clientes de mil maneras… ¡y conviértelos en carne de hamburguesa! No te preocupes, los clientes alienígenas seguirán viniendo si eres inteligente, el canibalismo es demasiado sabroso.
En Godlike Burger te metes en la piel de un chef pirado que prepara las mejores hamburguesas del universo. ¿El ingrediente secreto? ¡La carne de los clientes! Dirige el restaurante, prepara deliciosas hamburguesas y mata montones de extraterrestres. Pero ojo: ¡que no queden testigos sin cocinar!