Going Medieval Preguntas frecuentes
Ya llevamos tiempo trabajando en Going Medieval y, aunque creemos que es jugable y divertido (incluso en su versión actual), todavía faltan mecánicas y sistemas avanzados para que la experiencia sea completa. Ofrecer el juego a una mayor cantidad de jugadores antes de que esté completo nos permite recabar opiniones indispensables que nos ayudan a mejorar la experiencia para que la versión definitiva del juego sea la mejor posible.
Para crear y pulir las características que tenemos pensadas para la versión definitiva de Going Medieval, hemos decidido que esté en acceso anticipado durante al menos un año.
Tenemos muchas cosas planeadas para Going Medieval durante el periodo de acceso anticipado, y compartiremos una hoja de ruta completa con las características que se añadirán pronto al juego.
Se han implementado en el juego los siguientes sistemas: construcción y fabricación, mecánicas de combate y defensa, comportamiento y personalidades de los aldeanos, gestión de recursos, simulación de flora y fauna y sistemas de producción.
El juego estará totalmente completo y tendrá mucho más contenido cuando se lance. Por lo tanto, habrá un ligero incremento en el precio.
Las opiniones de los jugadores son el motivo más importante por el que vamos a lanzar nuestro juego en acceso anticipado. Únete al Discord de Going Medieval para decirnos qué opinas del juego y ayudarnos a darle forma durante su desarrollo.