Gravity Circuit
Gravity Circuit es un trepidante juego de acción y plataformas en 2D al estilo de los viejos juegos de consola.
Una vieja amenaza ha regresado a este mundo futurista habitado por robots conscientes, el Ejército Vírico. Fue derrotado hace décadas, pero ha resurgido de sus cenizas con un único objetivo: dominar el mundo. Al caído en desgracia Escuadrón de Vigilancia no le queda otra cosa que buscar la ayuda de un héroe de la anterior guerra, el solitario Kai, capaz de controlar los poderes del misterioso Circuito Gravitacional. Eres la última esperanza de este mundo, derrota al mal que se cierne sobre este mundo futurista.
Pega puñetazos devastadores y realiza combos de infarto para mandar por los aires a tus enemigos, ¡que tus enemigos sientan lo que es el caos y la destrucción!
Cada nivel con mecánicas distintas que pondrán a prueba tu destreza en el combate contra un ejército de enemigos y jefes. Y sin olvidar los saltos y las plataformas.