Guacamelee! 2
¡Darse una tunda nunca había sido tan relindo! La esperada secuela del exitoso plataformas de acción ya está aquí: en Guacamelee! 2, nuestro luchador Juan Aguacate vuelve de su retiro en una nueva y sorprendente aventura de estilo metroidvania en la que tendrá que enfrentarse a su mayor desafío, ¡algo que amenaza con hacer pedazos el mismísimo tejido del Mexiverso!
Explora un mundo inmenso inspirado en la cultura y el folclore mexicanos, lleno de villanos ladinos, tipejos raros y ¡algunos viejos amigos! Aprende un amplio repertorio de técnicas de lucha libre descalabrantes para lidiar con las hordas de esqueletos y superar los desafíos de plataformas... ¿Y has oído rumores sobre unos Pollos Illuminati? ¡No tenemos ni idea!