Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Carlos Calaca ha secuestrado a la hija de El Presidente y planea sacrificarla para unificar el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos.
Juan Aguacate, un cultivador de agave que se tropieza con una emblemática máscara de Luchador, debe hallar la fuerza y el coraje para convertirse en el héroe que siempre soñó y poner fin a este malvado plan. No por ti ni por Calaca, sino por la hija de El Presidente, la chica más bella del mundo.