Hades
Desafía al dios de los muertos mientras atacas a diestro y siniestro para salir del Inframundo en este juego de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion y Transistor.
Los títulos de Supergiant aclamados por la crítica, como el frenético juego de acción Bastion, el profundo y envolvente Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre.