Helium Rain
Helium Rain es una simulación espacial para un solo jugador que te pone al frente de una empresa espacial. ¡Vende recursos y compra naves y estaciones para cumplir los contratos! Atraca en las estaciones para comprar y vender tus productos o mejorar tu nave, actualiza tu tecnología para que sea más eficiente y militariza tu flota para evitar la piratería.
Deberás dominar tanto la acción en tiempo real como la estrategia a largo plazo: destruir un carguero tendrá un impacto directo en la economía, mientras que declarar la guerra hará que tu entorno de vuelo espacial sea un poco más hostil...