Hell Let Loose - Deluxe Edition
Alístate para vivir la experiencia en constante expansión de Hell Let Loose, que te trae la Segunda Guerra Mundial a una escala épica. ¡Con batallas de 50 contra 50 jugadores y un frente que cambia dinámicamente, este shooter en primera persona exige trabajo en equipo, comunicación y estrategia no solo para ganar, sino para sobrevivir!
Prepárate para luchar en una serie de emblemáticos campos de batalla, donde tus compañeros y tú os enfrentaréis a otros soldados avezados que juegan con una de las catorce funciones únicas disponibles.
Con la edición Deluxe, entrarás en acción con 3 de los DLC más populares que hemos sacado: Hot Drop, False Front y Lethal Tide.
Únete al caos de la guerra con distintas armas, vehículos y equipamiento históricos de un nivel de detalle enorme que aportan realismo a la brutal y sangrienta contienda. ¡Nos vemos en el frente!