Hell Let Loose - Red Skies
Lánzate a la gloriosa victoria con el DLC Cielos Rojos. Utilizado por los soldados durante toda la guerra, especialmente en las batallas entre enero y febrero de 1942, el uniforme soviético aerotransportado lo llevaban los soldados para ayudarles a luchar incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.