Heroes & Generals WWII
Dispara, haz saltar al enemigo por los aires, vuela o grita órdenes: disfruta al máximo del shooter multijugador a gran escala definitivo gratuito. ¡Únete a miles de jugadores que se enfrentan en múltiples batallas mientras libran una gran guerra entre naciones! El primero que se apodere de 15 ciudades será el vencedor.
Lucha en múltiples batallas junto a tus nuevos hermanos de armas de todos los rincones del mundo. Juntos proseguiréis vuestro inexorable avance mientras vuestros generales trazan estrategias y emplean recursos para ayudaros. Como soldado, cualquier movimiento que realices tendrá un impacto en la guerra.
Desata el terror desde el alucinante tanque Panther, aprovecha la potencia de los cañones de 20 mm de un Yak-9B o avanza con sigilo en un M8 Greyhound. Ataca con el letal PPS-43, con el legendario subfusil «Tommy Gun» o con el exclusivo FG-42.
En tu arsenal dispones de más de 65 armas y más de 70 vehículos y aeronaves. Y, si todo eso no fuera suficiente, ¡siempre puedes usar la llave inglesa para humillar a tu enemigo!