Hi-Fi RUSH: paquete de trajes Jefazosplay
Nota: El paquete de trajes Jefazosplay está disponible para comprar. Incluye contenido que no aparece en el juego principal ni en la edición Deluxe. Es necesario el juego principal Hi-Fi RUSH para acceder al paquete de trajes Jefazosplay.