HITMAN: mundo del asesinato Episodio: Sapienza
Descubre Sapienza (Italia), una de las muchas ubicaciones de la trilogía Mundo del asesinato; aquí, tu misión será neutralizar un arma biológica letal y eliminar a sus creadores.
Conviértete en el Agente 47 y prueba el mundo del asesinato con esta ubicación: Sapienza.
Explora esta pintoresca ciudad italiana, en la que el Agente 47 tendrá que localizar un arma biológica letal y eliminar a su creador, Silvio Caruso.