Homeworld 3 - Juegos de guerra - Paquete de flota de Somtaaw
Es necesario tener Homeworld 3 para jugar el contenido descargable. La mayoría del DLC solo se usa en el modo Juegos de guerra.
¡Los aniquiladores de bestias regresaron! Un kiith icónico regresa en el modo Juegos de guerra para Homeworld 3. Las indomables flotas Somtaaw combinan la potencia de fuego clásica de la Armada Hiigaran con equipo de minería industrial mejorado. Las flotas Somtaaw valoran la capacidad de supervivencia con blindaje reforzado y con cañones de iones en su portanaves y controladores de recursos capaces de reparar naves aliadas. Kiith Somtaaw llega con dos naves nuevas a Juegos de guerra: la nave de combate acólito y la fragata tormenta pesada.