Homeworld Remastered Collection
Disfruta de los épicos juegos de estrategia espacial que redefinieron el género de estrategia en tiempo real. Controla tu flota y construye una armada en más de 30 misiones para un jugador. Elige tipos de unidades, formaciones de flota y tácticas de vuelo para cada situación estratégica. Sírvete de la investigación avanzada para construir naves de todo tipo: cazas ligeros, enormes portaviones y muchas más.
Miembros clave del equipo de desarrollo original de los juegos de Homeworld han participado en su minuciosa remasterización con la influencia y ayuda decisivas de la apasionada comunidad de fans. Con la Homeworld Remastered Collection, los aclamados juegos de estrategia espacial Homeworld y Homeworld 2 de Relic llegan a los jugadores y sistemas operativos actuales luciendo una tecnología de renderizado de gráficos de vanguardia, una banda sonora completamente remasterizada y nuevas grabaciones de voz de alta fidelidad realizadas por los actores originales.
Y, como extra gratuito, esta colección también incluye Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, las versiones sin remasterizar de los lanzamientos originales, en su estado más puro y ahora compatibles con sistemas operativos modernos.
La Homeworld Remastered Collection también otorga acceso al multijugador de Homeworld Remastered. Los modos multijugador competitivos para Homeworld y Homeworld 2 se han combinado en un único modo centralizado que te otorgará acceso a contenido (razas, mapas y modos de juego), así como a las mejoras, funciones y tecnología de ambos juegos, lo que te permitirá participar en ilimitadas y competitivas batallas espaciales multijugador de dimensiones épicas.