El lote de pase de batalla + salto de 25 niveles incluye el pase con 103 objetos más un salto de 25 niveles para comenzar en el nivel 25. Avanza por los niveles de la temporada 3 para desbloquear trajes, diseños de armas y estandartes únicos.
El lote de pase de batalla + Salto de 25 niveles incluye la Temporada 3: Ostara - pase de batalla con 103 objetos, más un salto de 25 niveles para comenzar la progresión del pase de batalla en el nivel 25. Avanza por los niveles dentro del marco temporal de la temporada 3 para desbloquear atuendos, diseños de armas y estandartes únicos para cada proscrito.