Este producto está incluido en Hood: Outlaws & Legends - Edición del Año 1.
Temporada 3: Ostara - pase de batalla es la tercera parte del pase de batalla completo de 3 temporadas, con objetos estéticos desbloqueables únicos de duración limitada.
Temporada 3: Ostara - pase de batalla es la tercera parte del pase de batalla completo de 3 temporadas y contiene una amplia gama de objetos estéticos únicos desbloqueables para cada proscrito.