Hood: Outlaws & Legends
Dos equipos de 4 jugadores compiten para ejecutar el asalto perfecto en entornos patrullados por letales guardias de la IA. Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado.