Horizon Chase Turbo
Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad. ¡Pisa a fondo y pásatelo en grande!
Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80 y 90 como Out Run, Top Gear (SNES) o Rush, entre otros. Revive la jugabilidad arcade clásica y disfruta de una diversión sin límites de velocidad.
Horizon Chase Turbo ofrece un modo multijugador en pantalla dividida que recupera esos momentos nostálgicos jugando con tus mejores amigos en el sofá de casa.
Horizon Chase Turbo está inspirado en el pasado, pero aun así sigue siendo moderno. La estética de gráficos poligonales y colores secundarios crea una atmosfera única.
En Horizon Chase Turbo conducirás tu coche por lugares increíbles mientras observas cómo se pone el sol, llueve, nieva, cae ceniza volcánica e incluso atraviesas peligrosas tormentas de arena.
La banda sonora está creada por Barry Leitch, el legendario compositor responsable de bandas sonoras de clásicos juegos arcade de carreras como Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y Rush.